Deberá pagar $171,000 a su exmarido por ocultar verdadera paternidad de su hijo


¿Qué harías si te enteras que tu mujer o tu expareja te engañó durante más de dos décadas respecto al hijo que tuvieron en común? Eso fue lo que le sucedió a un hombre de Girona, España,quien ante lo sucedido, cobró millonaria venganza.



Esta persona, cuya identidad no fue revelada, levantó una denuncia en contra de su exesposa,luego de que su propio hijo le confesara que esta lo había estado engañando durante 22 años, ya que él era hijo de otro hombre, producto de una infidelidad.

Ante esto, acudió al juzgado para levantar una denuncia en contra de su ex para reclamar los pagos de manutención que le realizó a lo largo de más de una década. La Audiencia Provicinicial de Girona le dio la razón, pues consideran que la mujer actuó con dolo en contra de este hombre, así que deberá pagarle, en compensación por el daño moral, 147,000 euros (que equivalen a $171,000 dólares).

Ante el juez, el hombre había reclamado los gastos realizador por pruebas de paternidad, pagos de pensión alimenticia que corrieron de 1994 hasta 2014, así como los gastos realizados al pagarle al joven sus estudios universitarios.

Diarios locales indican que él sabía de la infidelidad de su expareja; sin embargo, nunca sospechó que no fuera el padre de ese hijo.


Fuente: https://eldiariony.com

Comentarios