PN investiga muerte de hombre hallado en la parcela Batey I, carretera Villa Bao, Hato del Yaque


Santiago.- La Policía profundiza las investigaciones con relación a la muerte de José Antonio Burgos Cabrera (Capellán) de 53 años, cuyo cuerpo fue encontrado esta tarde en la parcela Batey I, carretera Villa Bao, Hato del Yaque, de esta ciudad.
Foto de archivo.
Con relación al hecho la policía persigue al nombrado Augusto Perfecto Polanco Mercado (Aguja), de 46 años, quien está siendo señalado por los familiares del occiso, como la persona que lo acompañaba desde el pasado lunes y de quien aún no se ha tenido rastro.

Según declaraciones de los moradores del lugar, Burgos Cabrera y Polanco Mercado (Aguja), habían salido juntos a cortar árboles, para obtener unos palos para cercar solares y hasta la fecha no se sabía de ellos.

El occiso, residía en la calle Principal sin número del sector San Antonio, Hato del Yaque. Su muerte fue certificada por el médico forense, doctora Sandra Encarnación, a causa de herida cortante en hemi-cara derecha.

El mismo al ser depurado en los archivos policiales figura con cinco registró por robo. Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondiente.

La policía activa la localización de Augusto Perfecto Polanco Mercado (Aguja) y exhorta a que se entregue por la vía que el considere pertinente para ampliar las investigaciones y esclarecer ese hecho.


Comentarios