Asesinan anciana de 75 años en su vivienda para robarle


Laguna Salada, Valverde-. Elementos hasta el momento desconocidos asesinaron de una cuchillada a una anciana de 75 años de edad en el interior de su residencia en la comunidad de Pozo Prieto del distrito municipal de Jaibón en este municipio, y se presume que el móvil del hecho fue para robarle.

El cuerpo sin vida de la señora Francisca Antonia Guzmán fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en la calle Principal de dicha localidad, y según el médico legista Rigoberto Marte, la misma falleció a consecuencia de herida corto-punzante penetrante en el tórax.

El cadáver fue encontrado por el hijo de la víctima quien fue identificado como Radhamés Guzmán, de 46 años de edad, el cual dijo que su madre vivía sola y que presume que el móvil del crimen fue el robo, ya que ésta el pasado domingo se había sacado dinero con un número de la lotería.

Por instrucciones del Fiscal actuante, Lucrecio Taveras, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia; mientras el DICRIM inició las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Fuente: http://www.citysantiago.com.do/


Comentarios