Alemán muere tras consumir estimulante para dar etilla


La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó este martes que un nacional alemán murió tras alegadamente consumir un estimulante sexual cuando estaba con una mujer, en la Urbanización La Estancia, de Puerto Plata.
Inacif de Santiago.
De acuerdo con el parte médico, el extranjero Friedhelm Schnieders falleció a causa de un paro respiratorio. No se informó la edad del muerto.

La Policía dijo que un sereno del lugar declaró que el hombre le manifestó que tenía un dolor fuerte en el corazón y el brazo izquierdo, debido a que se había tomado una pastilla de estimulante sexual cuando estaba con una mujer.

De acuerdo con la institución, el vigilante, quien no fue identificado, declaró que Schnieders le pidió que lo acompañara al médico y que salió con él y al llegar a una farmacia el ahora muerto le dijo que iba a comprar dos aspirinas porque con eso se mejoraba.

El sereno indicó que compraron el medicamento, regresaron a la casa y luego volvió para ver como seguía y lo encontró tirado en el piso, por lo que llamó a la Policía Nacional.

La Policía agregó que el cadáver del extranjero fue trasladado al Instituto de Patología Forense de Santiago de los Caballeros.
Fuente: http://www.elcaribe.com.do

Comentarios