Agente de AMET fue atropellado por conductora de una yipeta en el ensanche Piantini


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) resultó esta tarde con heridas en las piernas al ser impactada la motocicleta en la que viajaba por una yipeta, en la intersección formada por las avenidas Abraham Lincoln con Andrés Julio Aybar, en el ensanche Piantini, en esta capital.




El accidente donde resultó herido el raso de la AMET, Javier Cora Esteban, se produjo cuando alegadamente la conductora de la yipeta, marca Hyundai chocó la motocicleta marca RX 100 que conducía el agente.

De acuerdo a versiones preliminares, la conductora de la yipeta, quien fue detenida, no poseía licencia al momento del incidente y alegó que los frenos no funcionaron.

El hecho produjo un gran taponamiento en el lugar, donde acudió una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que trasladó al herido a un centro de salud.

Compañeros del agente herido dijeron que prestaba servicios en la intersección compuesta por las avenidas Abraham Lincoln con 27 de Febrero y que al momento del accidente se dirigía hacia su residencia.



Fuente: http://www.elnuevodiario.com.do/

Comentarios