PN apresa y somete a cuatro personas por robo de varias laptops



Puerto Plata.- La Policía apresó y sometió ayer a la justicia a cuatro personas vinculadas con el robo de cuatro computadoras (laptops), ocurrido en la residencia de una ciudadana alemana, según denuncia del 17 del mes en curso, fecha cuando ocurrió el hecho.

Los presuntos autores del robo fueron identificados como Yan Carlos José Polanco, José de Jesús Rodríguez Camacho, Omar de Jesús Castillo García y Jean Carlos Martínez Cruz, todos mayores de edad, residentes los dos primeros en Santiago y los restantes en esta ciudad.

Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIMEN) de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional llevaron a cabo las indagatorias del robo cometido en perjuicio de la nacional alemana Iben Krogh Kristense.

Los cuatro individuos fueron identificados como los presuntos autores de haber cometido el hecho, y al momento de su detención se le ocupó la jeepeta Mitsubishi Montero, color verde, placa G020657, año 1994, Chasis no. JA4MRS1MSRJ009249.

En el asiento trasero del vehículo fue encontrada una cizalla nueva, de color negro, un martillo de hierro y un alicate.

También la Policía apresó esta mañana a un nacional haitiano sorprendido cuando desarmaba una planta eléctrica para robársela, dentro del edificio que aloja la compañía Transporte Prieto Tour, de esta ciudad.

Se trata de David Centrat, de 33 años, residente en el sector Bello Costero, quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

El haitiano, atrapado en flagrante delito, forcejeó con los agentes policiales, por lo que resultó con laceraciones al caerse de sus pies.

http://www.citysantiago.com/




Comentarios