Muere bebe de 7 meses por asfixia al enredarse en un mosquitero




Santo Domingo.- Un bebe de apenas siete meses de nacido, murió esta noche por asfixia mecánica luego de que se enredara en un mosquitero de la cama en la que dormía cuando supuestamente su madre como de costumbre lo dejara solo.

El bebe fue identificado como Horan Alberto, era mellizo y según versiones supuestamente la madre solía dejar a los bebe por mucho tiempo solos, tiempo que basto para que ocurriera la tragedia.

Informaron además que nunca imaginaron que la señora conocida solo como Johanna Altagracia vivía entre basuras y escombros, por lo que pidieron justicia para el angelito.

Telenoticias visitó el destacamento de Villa Duarte, donde supuestamente se encontraba detenida la madre, pero el teniente en turno nos informó que la misma se encontraba en el hospital doctor Darío Contreras.

El hecho ocurrió en la calle respaldo Las Américas no. 106 del sector Villa Duarte, hasta el momento el otro infante está bajo el cuidado de una hermana de la madre, mientras no se sabe del paradero de la señora Johanna Altagracia.



Fuente: http://telenoticias.com.do

Comentarios