Wind Telecom informa instalará 4G TD-LTE en zonas urbanas y rurales





"Ampliarermos el portafolio de servicios con una inversión futura estimada en más de RD$ 4,000MM en la evolución de sus plataformas tecnológicas de acceso inalámbrico y de fibra óptica para los clientes del segmento residencial y de negocios".

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Wind Telecom informó que se prepara para la implementación de la tecnología 4G TD-LTE en las principales zonas urbanas y rurales del país, esto tras haber firmado un acuerdo con ZTE Corporation, uno de los proveedores líderes mundiales en equipos de telecomunicaciones y soluciones de red.

Asimismo, ampliaran su portafolio de servicios con una inversión futura estimada en más de RD$ 4,000MM en la evolución de sus plataformas tecnológicas de acceso inalámbrico y de fibra óptica para los clientes del segmento residencial y de negocios.

Dijeron que esto le permitirá renovar su oferta con grandes velocidades de acceso a internet de banda ancha fijo y móvil; la implementación de nuevas estrategias de contenido y planes de servicios adaptados a los estilos de consumo del mercado residencial y de negocios; así como la disponibilidad de una amplia gama de nuevos dispositivos de última generación para satisfacer las exigencias de la vida moderna.

“Su alianza con ZTE Corporation es de suma importancia para desarrollar una plataforma de avance tecnológico que contribuya al cierre de la brecha digital, facilite el entretenimiento, el mejoramiento de los niveles de educación y el incremento de la competitividad de la República Dominicana en el ambiente global”, comunicaron los ejecutivos de Wind Telecom.

Recordaron que a finales de diciembre del 2013, ZTE publicó declaraciones patentes 815 SAE y LTE (13 por ciento de las declaraciones en campo globalmente hablando) en la base de datos IPR del Instituto de Estándares Europeo de Telecomunicaciones (ETSI). Con la red 4G, ZTE y Wind Telecom proveerán servicios de banda ancha a sus usuarios y negocios en República Dominicana.

Fuente: http://acento.com.do/



Comentarios