Policía Nacional informa dos hombres mueren electrocutados y dos ahogados en hechos separados


Identificó a tres de las víctimas como Sausy Mijain Recio, de 23 años; Agustín Hernández y Silverio Ferreira Acosta, de 67.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía reportó la muerte de dos hombres electrocutados e igual cantidad ahogados, en hechos ocurridos en las últimas horas en Santo Domingo Este y otras localidades del país.

Identificó a tres de las víctimas como Sausy Mijain Recio, de 23 años; Agustín Hernández y Silverio Ferreira Acosta, de 67. El cuarto no pudo ser identificado de inmediato porque estaba en estado descomposición y no portaba documentos.

Recio murió al hacer contacto con un cable de alto voltaje mientras laboraba para una empresa distribuidora de electricidad. Falleció cuando era atendido en un centro médico privado de la zona.

Sobre Hernández se explicó que perdió la vida en circunstancias similares al hacer contacto con un cable electrificado que colgaba de un poste del tendido eléctrico, en el tramo carretero El Naranjo-Calvario, de Esperalvillo, municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

En cuanto a Ferreira Acosta, el parte policial indica que falleció ahogado al caer a las aguas del Océano Atlántico, en el municipio de Cabrera, mientras se dedicaba a pescar.

La cuarta víctima, no identificada, era un nombre de tez morena, de entre 30 y 35 años, de unas 200 libras, que vestía poloshirt rojo con rayas y pantaloncillo verde de cuadritos, cuyo cadáver fue encontrado flotando en el río Isabela, sector La Zurza, Distrito Nacional.



Las autoridades no pudieron de inmediato determinar el origen de la muerte del desconocido, en razón de que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, por lo que se le realizaría una autopsia.

Comentarios