Muere recién nacido con síntomas de Chinkungunya





Santiago.- Un bebé de tan solo un mes y quince días de nacido murió en el hospital Arturo Grullón, como consecuencia de los embates de la Chinkungunya según denunciaron los familiares.

La víctima es Luisandro Sosa quien permaneció por once días interno en el referido centro de salud y sus familiares dijeron que el menor presentaba fiebre alta y alergia en todo el cuerpo.

El menor residía junto a sus padres en la calle 8 del Ensanche Bermúdez de esta ciudad.

“Nosotros estamos muy inconformes con las atenciones que nos dieron en el hospital porque yo no creo que esa enfermedad era motivo para que mi nietecito falleciera”, denunció Mayra Sosa, abuela del bebe.

de su lado los residentes en ese sector narraron a periodistas de NCDN y Citysantiago.com que la mayoría de quienes allí residen están padeciendo de la enfermedad sin que hasta ahora hayan recibido algún tipo de intervención por parte de las autoridades de Salud Pública.

Además de la chikungunya manifestaron que en esa comunidad hay mucha contaminación por lo que apelaron a la sensatez de la alcaldía y Coraasan para que realicen jornadas de limpieza de basura y el sistema cloacal.



Comentarios