Al menos tres heridos frente a la Casa Nacional del PRD



SANTO DOMINGO. Varios disparos se escucharon en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) momentos después que el candidato a la presidencia de esa organización Guido Gómez Mazara denunciara que autoridades de la Comisión Organizadora no le permitieron ejercer su derecho al voto.

Luego de tiroteo tres heridos incluida la fotógrafa Ana Mármol del digital 7 días.com.do fue arrastrada por la multitud. Fue identificado como Fausto Liranzo uno de los heridos por un balazo y otra persona, Ramón Emilio Jiménez, sufrió un preinfarto. Mientras que Carlos Pérez, sufrió una herida en la mano derecha cuando una multitud derribó las vallas de seguridad localizadas frente a la sede del PRD.

El reportero gráfico del periódico El Día, José de León, sufrió una herida en la barbilla, producto de los disparos que, según indicó, provinieron desde dentro del local del PRD por personas vestidas de civil.

Los disparos vinieron después de que alguien lanzara una botella hacia la Casa Nacional, y la Policía se vio preciso lanzar una bomba lacrimógena en la casa número 30 de la avenida Sarasota.



Comentarios